Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevas funciones en FileMaker 15

La actualización facilita crear apps compatibles con iBeacon o usar las App Extensions para combinar el uso de contenidos en dispositivos. Es fácil de usar tanto para principiantes como avanzados.

FileMaker anunció la disponibilidad de la nueva versión de FileMaker 15, que ofrece mejoras sobre los aspectos básicos del desarrollo de apps personalizadas con nuevas funciones en cinco áreas clave: movilidad, automatización/integración, facilidad de uso, seguridad y rendimiento. FileMaker 15 Nuevas Soluciones de Inicio

La plataforma ofrece las herramientas y recursos fundamentales para la creación de apps a la medida acorde a las necesidades de negocio de una organización, para que sean flexibles, fáciles de integrar y listas para funcionar en iPad, iPhone, Mac, Windows y la Web.

La versión FileMaker 15 proporciona funciones que multiplicarán las posibilidades para que las empresas fortalezcan sus apps de negocios, como son la compatibilidad con la tecnología de iBeacon, que son pequeños dispositivos de localización en IOS que envían señal Bluetooth para ser captada por un teléfono o tableta.

En la plataforma se incluye la nueva función App Extensions que permitirá a los usuarios de iPhone o iPad, usar muchas de las apps más populares en IOS en combinación con FileMaker Go para extender la gama de contenidos disponibles en la plataforma.

FileMaker 15 Resaltado de Errores al Escribir CodigoFileMaker 15 también es compatible con la función Touch ID que permite a los desarrolladores ingresar de forma segura a sus apps personalizadas con sólo tocar con el dedo; y la compatibilidad con 3D Touch da un rápido acceso a apps específicas.

Para facilitar el uso de FileMaker 15 se lanza una nueva forma de licenciamiento para que los grupos de trabajo formados por cinco o más personas obtengan la licencia del software de FileMaker. Cada usuario puede ingresar a FileMaker Pro (para conexiones de usuario), FileMaker Go o FileMaker WebDirect, alojados en FileMaker Server para compartir de manera segura la información en tiempo real.