Addictware | Noticias de Tecnología - UPS construye centro tecnológico

El edificio alojará a los profesionistas de TI que desarrollarán nuevas tecnologías.

UPS logoUPS realiza la construcción de una nueva sede global de desarrollo tecnológico en Parsippany, Nueva Jersey, que funcionará para que desarrolladores de software, diseñadores y otros profesionales relacionados con la tecnología, sigan con la creación de soluciones para favorecer a los clientes, eficientizar procesos, impulsar el crecimiento y administrar la red internacional de UPS.

David Barnes, director ejecutivo de informática de UPS, precisó que el nuevo centro proporcionará un entorno de colaboración para el equipo desarrollador de las tecnologías futuras de UPS; Asimismo, alojará a los empleados que diseñaron y desarrollaron herramientas como My Choice, UPS CampusShip, UPS WorldShip, UPS Tracking y Package Flow Technologies.

Esta construcción refuerza el compromiso de la empresa por la sustentabilidad y el medio ambiente, ya que fue diseñado por la empresa HLW International, bajo el objetivo de recibir la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED). El edificio de 18,580 m2 será inaugurado a mediados del 2017.