Addictware | Noticias de Tecnología - Tú aprendes ahora inglés

La plataforma permite a cualquier hispanohablante aprender y mejorar su inglés a través de videos de tres minutos.

tu aprendes ahoraLa plataforma Tú aprendes ahora facilita enseñar y aprender inglés a personas de habla hispana a través de pláticas que facilitan la comprensión y práctica del idioma; esto a través de videos de 3 minutos, dos esquemas de enseñanza (gratuito y servicio personalizado con una cuota mensual) y de acuerdo al contenido más utilizado de la Universidad de Cambridge.

El emprendedor brasileño, Felipe Dib, desarrolló la plataforma al detectar la necesidad en la población hispanohablante por aprender inglés. Su desarrollo, en su versión en portugués (Voce aprende agora), fue creada en Brasil en 2013, al subir vídeos vía YouTube; ahora ya logró impartir cerca de 15 millones de clases y tiene 92,000 estudiantes registrados.

La plataforma es sencilla de utilizar, el usuario debe ingresar  a http://www.tuaprendesahora.com/ para registrarse y hacer click en “badges” para elegir entre los 11 niveles según sus conocimientos. En este sitio se puede llevar un control de las clases y el avance.

El costo del servicio dependen de la cantidad de ejercicios que se quieran realizar o el periodo de la suscripción; por ejemplo, si el usuario quiere tener acceso a 100 ejercicios el costo es de $48 pesos.

Para evaluar el progreso de aprendizaje el usuario puede comprar créditos que le dan acceso a ejercicios relacionados con cada clase o suscribirse en un plan anual o semestral, que otorga beneficios extra como: un diploma del curso aprobado, resúmenes de las clases y soporte VIP.