Addictware | Noticias de Tecnología - Moovit ahora en Facebook Messenger

A través del Bot de Facebook Messenger, la plataforma ofrecerá rutas para hacer más sencillos los viajes en transporte público en las ciudades donde opera Moovit.

Moovit lanzó el primer robot de transporte público para integrarse con Facebook Messenger, de manera que la primera versión del bot Moovit buscará resolver las preguntas y solicitudes de planificación de viajes de los usuarios y ofrecer rutas sugeridas para moverte en el transporte público. IMG 1221

La integración de esta función de chat en Facebook Messenger permitirá a Moovit ofrecer a sus usuarios una forma más personalizada de comunicación y asesoría en la planificación de las rutas de tránsito.

El alcance global de Moovit hace su bot especialmente útil para los usuarios de Facebook Messenger (900 Millones aproximadamente); la aplicación de tránsito está disponible en más de 800 ciudades en 60 países de todo el mundo, proporcionando información clave para desplazamientos más eficientes a través del transporte público para una población potencial de más de mil millones de personas a nivel mundial.

Para comenzar a usar Moovit en Facebook Messenger se debe ingresar a m.me/moovit y señalar la ciudad en la que habita el usuario; posteriormente se debe confirma y desde ahí empezar a dar las direcciones. Al momento sólo funciona en idioma inglés, aunque se liberará próximamente habilitado en más idiomas.