Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible OpenStack para todos los clientes

Los negocios pueden eliminar operaciones no indispensables, reducir las licencias de software y reducir los costos de operaciones informáticas y la compra de infraestructura.

rackspace logoRackspace anunció la disponibilidad de OpenStack, una nube privada completamente administrada en cualquier Centro de datos sin altos costos, riesgos y complicaciones operacionales, con nuevo software, hardware y soluciones de servicios integradas.

Darrin Hanson, gerente general y vicepresidente de OpenStack Private Cloud en Rackspace, precisó que las empresas se han dado cuenta de que pueden ahorrar dinero y recursos al convertir sus gastos de capital informáticos en gastos operacionales. “Cuando OpenStack se utiliza como un servicio administrado, los negocios pueden eliminar operaciones no indispensables, reducir las licencias de software y minimizar los costos de operaciones informáticas y de adquisición de infraestructura”, comentó.

Con la disponibilidad de OpenStack, Rackspace amplía su estrategia para hacer más sencillo el cómputo en la Nube, y en ayudar a las empresas a adoptar la Nube privada para incrementar su desempeño, simplificar el cumplimiento de normas, y mejorar la seguridad y la administración de datos.