Addictware | Noticias de Tecnología - Audi lanza anuncio publicitario en realidad aumentada

La agencia Figment creó la aplicación que permitirá experimentar un acercamiento más vivo con el anuncio del Audi A4 2016.

Figment y Audi crearon la aplicación EmocionesA4 desarrollada con tecnología de realidad aumentada; así, los anuncios de la nueva campaña de la marca de autos, colocados en periódicos y revistas, cobrarán vida al verlos con la aplicación y colocar el smartphone frente al anuncio. Audi y Figment 1

Una vez que se descarga la aplicación se debe colocar el celular o tableta frente alguno de los tres anuncios de Audi, para descubrir que el usuario puede estar al frente del volante, teniendo la posibilidad de acelerar o hacer que los faros del auto le sigan, mientras todo a su alrededor cobra vida. Las interacciones están desarrolladas para comunicar las características especiales del auto promocionado, el Audi A4 2016.

Ricardo Ellstein, director de Figment, explicó que en la agencia se busca desarrollar aplicaciones innovadoras y divertidas, y que en esta ocasión se trabajó de la mano de Audi y su agencia de publicidad Alvarado Molina para acercar a los consumidores y prospectos de clientes a través de la app que les permite involucrarse.