Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo reproductor de vídeo Ooyala

El nuevo reproductor HTML5 permite crear experiencias de vídeo diseñadas a la medida y carga contenido más rápido, adaptándose  a los servicios de publicidad y analítica.

logo ooyalaOoyala lanzó su reproductor de vídeo HTML5, Ooyala Player, que permite alta personalización para ofrecer experiencias de visualización a la medida y se puede integrar con los principales servicios de publicidad y analítica de vídeo.

El reproductor ofrece un rendimiento consistente y rápido tanto en computadoras como en dispositivos móviles; y aparece integrado dentro de Ooyala IQ, para la comprensión a detalle del rendimiento del reproductor, contenido y métricas de interacción del usuario.

El Player tiene una ligera estructura que permite tiempos de carga rápidos y constantes para vídeo premium ya sea en contenido Live como on-demand y en todas las pantallas.

Como reproductor creado principalmente para HTML5, proporciona experiencias de alta calidad para todos los dispositivos, en especial los dispositivos móviles; y su diseño “responsive” facilita la adaptación del reproductor sobre la marcha con dispositivos.

El reproductor incluye plug-ins para los principales ad servers del mercado, de manera que los editores puedan servir cualquier anuncio desde cualquier plataforma; y las integraciones incluyen Ooyala Pulse, FreeWheel, Google DFP/IMA y LiveRail.