Addictware | Noticias de Tecnología - ¡A ponerse en marcha con DiRT RALLY!

Ahora los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One se unen a la comunidad DiRT Rally, para poner a prueba su destreza al pilotar los veloces autos.

Codemasters y Deep Silver anunciaron la disponibilidad de DiRT Rally  para PlayStation 4 y Xbox One. En esta versión, el juego de rally captura la sensación de pilotar al límite a alta velocidad en atrevidas carreteras. Dirt rally

En el juego, cada etapa pone a prueba, mientras el jugador pilotea al límite de tu control en la nieve, el hielo, el asfalto y la grava, y en una gran variedad de condiciones climatológicas. En consecuencia, el auto sufre el desgaste y las etapas se enciman, pero el jugador deberá dedicarse a salir victorioso en el rally, requiriendo de su concentración.

DiRT Rally incluye contenidos con licencias oficiales de la FIA World Rallycross y contiene una liga online con desafíos diarios, semanales y mensuales para ponerse a prueba contra los mejores pilotos del mundo y proclamar ser el mejor y ganar moneda del juego.

Dirt Rally 1En el videojuego se incluyen el nuevo Classic Mini y el Super 1600 para dar al Rallycross más emoción desde el inicio del juego, además de 21 detalladas guías para manejar un auto de rally, que ayudará a los jugadores a maximizar su desempeño. . Además los jugadores podrán pilotar el antiguo circuito de Pikes Peak totalmente de grava y dispondrán de tres de los más icónicos colores de la escudería de Colin McRae que permitirá a los jugadores revivir las hazañas del legendario campeón de rally.

Los jugadores que pre-ordenen el juego tendrán el DLC del día uno desbloqueado que ofrece por un tiempo limitado el DiRT Rally Legend Edition y, que incluye el MINI Pack y el FORD Pack completos; y se desbloquea el MINI Cooper S actualizable y el Ford Escort MK2 desde el inicio del juego.

Los nuevos autos de DiRT Rally que se incluyen en el juego son:

  • Peugeot 208 T16 Pikes Peak
  • Renault 5 Turbo
  • Renault Alpine A110
  • Opel Corsa Super 1600
  • Peugeot 207 S1600
  • Renault Clio S1600
  • Mini Classic Rallycross