Addictware | Noticias de Tecnología - El Data Pack 3 con novedades para PES 2016

Todas las novedades serán automáticamente agregadas de manera gratuita para los usuarios que tengan el PES 2016.

Konami Digital Entertainment anunció nuevo contenido del tercer Data Pack para PES 2016, cuya actualización gratis, agrega el contenido de la UEFA EURO 2016 que ofrece nuevas licencias de equipos nacionales, branding del torneo, el modo de juego oficial de torneo, el balón oficial, el Stade de France; así como varias caras de jugadores, actualizaciones de estadísticas de jugadores y botines.cPES2016 DP3 France vs Croatia

Respecto de las actualizaciones de uniformes en el Data Pack 3 incluyen los últimos diseños licenciados a la fecha y tiene 15 nuevos uniformes que se estrenarán en la UEFA EURO 2016, incluyendo los que se usarán en partidos oficiales. Entre los uniformes incluidos destaca el de Francia, Alemania, Italia, España, Republica Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal, y Gales – y de este último se presenta a Gareth Bale, como la estrella de la portada para el KONAMI UEFA EURO 2016. 

PES2016 DP3 NationalUniformEl fabricante también anunció que los uniformes de clubes de Europa y Sudamérica también tendrán una actualización: Undinense y Empoli de la liga Italiana, FC Groningen y el Willem II de la liga Eredivisie de Holanda, el Español y Eibar de La Liga, así como 10 equipos de la Liga Adelante de España. Los uniformes de la UEFA Champions League del FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa y AS Saint-Etienne serán recreados y 14 equipos Sudamericanos de Brasil y Argentina como el Flamengo, Corinthians y Unión de Santa Fe.

El Data Pack 3 para el PES 2016 incluye actualizaciones a las actuales calificaciones de los futbolistas, con 199 nuevas caras de jugadores para asegurar una apariencia casi foto-realista en el juego; además, muchos futbolistas tendrán un destacado papel en la UEFA EURO 2016 de este verano, con jugadores de cada selección actualizados y mejorados. Gareth Bale, Dele Alli, Andriy Yarmolenko, İlkay Gündoğan y Juan Mata sobresaldrán por su realismo y mayor parecido. El Player ID también mejorará detalles para que los jugadores tengan los mismos movimientos y habilidades que los futbolistas reales; y el sistema Team ID facilitará que los equipos alineen sus formaciones favoritas y patrones de juego.

En la actualización también se mejoran las estadísticas de los jugadores semanalmente para imitar la lista de los jugadores y que éstos sean iguales que los de la realidad. Asimismo se ofrecerá clasificaciones más amplias para más de 1400 jugadores en el modo online y offline.

El Data Pack 3 agrega nuevos estilos de botines y balones en el juego: Hypervenom Phantom II y Hypervenom Phantom II NJR de NIKE, evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y para México, Lite 15 HG JP de PUMA; los balones oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA EURO 2016  estarán incluidos.