Addictware | Noticias de Tecnología - Zendesk presenta “Predicción de la satisfacción”

El sistema predice e identifica las inquietudes más sensibles y previene que el consumidor se disguste; además ayuda a mejorar los resultados de satisfacción.

Zendesk presentó “Predicción de la satisfacción”, herramienta de Machine Learning y análisis predictivo para servicio a cliente, disponible dentro de su plan Enterprise. Con esta herramienta, las empresas pueden tomar medidas para asegurar  una experiencia positiva para el consumidor. prediction view

La herramienta “Predicción de la satisfacción” utiliza el Machine Learning para leer y transformar cientos de señales, como la descripción del texto, número de respuestas y el total de tiempo de espera, en un modelo que calcula la probabilidad de que un consumidor califique su experiencia como positiva. La calificación les permite a los agentes priorizar su flujo de trabajo, manejar las reglas del negocio o desencadenar la integración descendente basada en el análisis de datos.

Las nuevas características que incluye “Predicción de la satisfacción” son:

  • Un tablero de análisis simple y amigable: ofrece una imagen de los servicios en espera que cambia con el tiempo e intuye cómo las métricas influyen en el resultado de la predicción.
  • Retroalimentación en tiempo real: modelos inteligentes de predicción que aprenden y mejoran a través de un nuevo mecanismo que aprende de la retroalimentación de los consumidores que califican su experiencia, y las aportaciones de los agentes que trabajan con ellos.