Addictware | Noticias de Tecnología - Inicia la aventura de Hitman

El videojuego inicia la historia en The Prologue y Paris, seguirá en Italia y para fin de año se desarrollará en Japón.

Io-Interactive anunció el primer videojuego AAA por episodios HITMAN. El juego arranca con The Prologue y Paris, y la siguiente localización, situada en Italia se lanzará en abril, para después ir a Marruecos en mayo. Así, cada mes se ofrecerán actualizaciones, incluyendo localizaciones adicionales como Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016. 12823374 10154057755143987 3772407994360829818 o

Hannes Seifert, director de Estudio de Io-Interactive, explicó que Hitman está de regreso y que es un juego que muchos fans están esperando, de manera que es muy especial. Además de que se tiene un juego que evolucionará, crecerá y mejorará con el tiempo, ofreciendo una mejor experiencia.

El Intro Pack está disponible por $15 dólares y cada localización tendrá un precio de $10 dólares como ítem adicional al Intro Pack. Además, los jugadores podrán comprar la Full Experience por $60 dólares, que incluye todos los contenidos del año según se lancen y contenidos adicionale.

La empresa anunció que los contenidos en vivo empiezan hoy:

  • Escalation Contract es el primer contenido que tiene el juego desde hoy y el próximo llegará el martes 15 de marzo. Los contratos dentro del juego gradualmente se harán más difíciles mientras más se juega.
  • El primer Elusive Target aparecerá en el juego en algún momento durante los próximos 10 días, y son objetivos que aparecerán sólo por un tiempo limitado, el primero estará disponible en el juego por 48 horas.

Los jugadores tendrán únicamente una oportunidad de eliminar a su objetivo, sin segundas oportunidades. Éste es un nuevo personaje con diálogos y comportamiento propio y los jugadores recibirán las instrucciones sobre el Elusive Target una vez que el nuevo personaje haya entrado en la localización.

La versión física en disco de HITMAN estará disponible a partir de enero 2017. HITMAN está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.