Addictware | Noticias de Tecnología - Pronto lanzamiento de Overwatch

Los jugadores que precompren el videojuego podrán juega gratuitamente del 5 y 9 de mayo en la beta abierta para todas las plataformas. El videojuego se lanza el 24 de mayo.

Blizzard Entertainment anunció la disponibilidad de Overwatch para Windows  PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 24 de mayo; aunque todos los héroes podrán unirse al conflicto que se avecina al pre-comprar el shooter que está disponible en equipo en primera persona en www.playoverwatch.com/buyBlizzard Overwatch

En la beta abierta, los jugadores pueden jugar con los 21 héroes y experimentar la acción, la profundidad táctica y el emocionante mundo de Overwatch antes del lanzamiento del videojuego. Tras los dos días (3 y 4 mayo) de ventaja que tendrán los jugadores que reserven el juego, todos los jugadores del mundo podrán reunir a su equipo de amigos y disfrutar del juego sin costo durante un periodo de acceso para todos (desde el 5 al 9 de mayo).

En Overwatch, los jugadores entrarán a las filas de una fuerza legendaria de soldados, científicos, aventureros y superdotados y lucharán en los campos de batalla de la Tierra en un futuro cercano. Cada uno de los 21 héroes cuenta con un arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles. En el juego, el trabajo en equipo es muy importante ya que los jugadores pueden completar objetivos, cambiar de héroes durante el transcurso de la batalla y combinar sus poderes para cambiar el rumbo de la pelea.

El videojuego cuenta con innovadoras características como el nuevo tipo de mapa Control en el que los equipos luchan para capturar y mantener objetivos en lugares como una villa ómnica en las montañas de Nepal o en un rascacielos de última tecnología en una metrópolis china. También está el nuevo sistema de progresión que premia a los jugadores con cajas de botín con una gran variedad de objetos cosméticos para personalizar los héroes, incluyendo spray, gestos, líneas de voz y diseños, como Tracer punk y Winston safari.

En el modo de Partida rápida automáticamente se forman equipos de jugadores con compañeros y enemigos de habilidad similares que estén en línea, y los jugadores pueden poner a prueba su furia contra los enemigos ponentes controlados por computadora en un nuevo modo Jugar contra IA, mientras que las Partidas personalizadas permite a los jugadores establecer reglas especiales para el cambio de héroes, modificadores de daño y más.