Addictware | Noticias de Tecnología - Gareth Bale será la portada del UEFA EURO 2016

El jugador lateral de la selección de Gales y del Real Madrid apareceré en la portada y el videojuego replicará exactamente los movimientos de las selecciones y sus jugadores.

En la portada del juego oficial de la UEFA EURO 2016 aparecerá Gareth Bale -el lateral de la selección de Gales y del Real Madrid- , así lo anunció Konami Digital Entertainment. Además, el juego será lanzado en dos ediciones, una en formato físico (sólo en Europa) y otra como descarga independiente, a partir del 21 de abril para PlayStation 4 y PlayStation 3. image005 1

Asimismo, los usuarios de PES 2016 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC recibirán gratis el DLC dedicado de la UEFA EURO 2016 a parir del 24 de marzo.

Gareth Bale estará en la portada del juego y en los materiales promocionales del juego oficial de la UEFA EURO 2016. El futbolista lateral del Real Madrid es parte integral de La Liga española, y sus habilidades se verán en Francia como parte del equipo de Gales. Bale ha sido un jugador clave para la clasificación de Gales y, él y el equipo serán recreados con las equipaciones oficiales dentro del juego UEFA EURO 2016.

Los gamers que compren el juego independiente tendrán la oportunidad de recibir a Bale como contenido adicional para myClub. Y los aficionados de Europa que compren la versión física recibirán premios especiales de myClub, incluyendo un acceso a un Ambassador Agent especial, siete agentes especiales de la Euro, facilitando siete jugadores de los 24 equipos calificados, y 10,000GP cada semana durante 10 semanas.

El título oficial UEFA EURO 2016  aparecerá en el menú principal del videojuego PES 2016 y será visible al cargar el juego. La versión para Europa contendrá todo el juego PES 2016 y el contenido UEFA EURO 2016. 

Konami informó que el modo de juego UEFA EURO 2016 incluirá toda la iconografía y los elementos de presentación para el torneo, así como del Stade de France, donde se realizará la final en julio. Todos los equipos estarán en línea con los equipos calificados, con sus estilos de juego replicados a través de los sistemas Player ID y Team ID, que imitan exactamente el estilo de juego.