Addictware | Noticias de Tecnología - Quipper video para aprobar el examen de bachillerato

A través de la plataforma los estudiantes pueden prepararse para obtener el mejor puntaje en los exámenes COMIPEMS o EXANI­I.

La plataforma en línea Quipper Video  ofrece una nueva manera de estudiar, con contenido accesible y fácil de comprender para prepararse y obtener un mejor puntaje en los exámenes COMIPEMS o EXANI­I. Además, el servicio puede utilizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. quipper video

El contenido de la plataforma fue creado por expertos en su asignatura y fueron seleccionados rigurosamente. Además, en la plataforma se explican los temas más relevantes para el examen.

Quipper Video  ofrece al usuario una experiencia muy cercana a la del examen real, con material creado por expertos en evaluación, video lecciones, preguntas de práctica, guías de estudio y exámenes de prueba, que se pueden descargar e imprimir para simular lo que ocurrirá el día del examen.

El servicio cuenta con asignaturas exclusivas; y se incluyen asignaturas como Pensamiento Analítico, Razonamiento Verbal y Estructura de Lenguaje, que no forman parte del plan de estudios ni se incluyen en otros cursos de preparación.

Los estudiantes pueden utilizar la herramienta con sólo registrarse en https://video.quipper.com/mx