Addictware | Noticias de Tecnología - Gravity4 inicia oferta de publicidad digital en LATAM

La empresa ofrece apps que permite que cada clic se almacene en una base de datos inteligente para crear audiencias y avisos publicitarios, diseñados en tiempo real.

Gravity4 inició operaciones en América Latina y ofrecerá soluciones de publicidad digital, a través de la suite de aplicaciones que integra Search, Native Advertisement, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real. Gravity4

Hernán Rodríguez, VP de Gravity4 Latinoamérica, señaló que América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10% anual) y se prevé que el incremento se mantenga en los próximos cinco años.

Rodríguez aclaró que con sus soluciones, los clientes reciben la compra programática de medios, acceso gratuito a varias aplicaciones de marketing en la nube y cada clic generado es almacenado en una base de datos inteligente para la creación de audiencias y avisos publicitarios en tiempo real.

“La variedad de aplicaciones y tecnología que Gravity4 puede ofrecer al mercado latinoamericano es inmensa y sabemos que vamos a transformar la forma de hacer publicidad digital en la región”, señaló Rodríguez.

Gravity4 es socio de negocios de Google y Facebook y cuenta con un diverso grupo de clientes como Spotify, Levis y Trip Advisor.