Addictware | Noticias de Tecnología - Sky Fortress de Just Cause 3 llega el 8 de marzo

El videojuego contiene nuevas armas para combatir contra sus enemigos.

just cause 3 logoEl paquete de contenidos Sky Fortress de Just Cause 3 estará disponible a parir del 8 de marzo para los jugadores que tengan el Expansion Pass denominado "Air, land & sea"; mientras que para el resto de los jugadores llegará el 15 de marzo.

Sky Fortress contiene 9 misiones que introducen una nueva amenaza, la Corporación eDEN con un terrorífico ejército de mortales robóticos drones. Para enfrentar al nuevo enemigo, Rico Rodriguez utilizará un nuevo wingsuit de bavarium con mejoras, propulsado por cohetes y equipado con ametralladoras y misiles guiados; asimismo, tendrá un fusil de asalto con divisor de bavarium y un dron de evasión para defenderse.

Tobias Anderson, productor Senior en Avalanche Studios, precisó que las nuevas misiones, los desafíos y los gadgets que se pueden utilizar en el juego principal, mezclan las cosas y se espera que los jugadores revisiten Medici y sean más creativos”

El DLC Sky Fortress tendrá un precio de $11.99 dólares y el Expansion Pass “Air, land & sea” estará disponible por $24.99 dólares.