Addictware | Noticias de Tecnología - Digital Behavior Analytics analiza el mundo digital

La solución de análisis estadístico avanzado proporciona información accionable sobre la percepción de su marca y el ROI de campañas de marketing.

MillwardBrown logoMillward Brown lanzó la solución Digital Behavior Analytics (DBA), que ofrece análisis estadístico avanzado a las empresas, prácticamente en tiempo real, así como acceso a información práctica sobre la salud de la marca y el retorno de inversión de campañas de marketing, a través de datos de patrones de búsqueda y conversaciones en redes sociales.

DBA usa los cambios de comportamiento on line para ofrecer a los anunciantes información en tiempo real sobre el desempeño en el mercado de campañas específicas, con la posibilidad de identificar y actuar sobre los problemas y las oportunidades detectadas.

Asimismo, la solución monitorea la salud a largo plazo a través del tiempo, basándose en las tendencias de cambio en el interés y la opinión de los consumidores.

Sarah Walker, líder Global para Analytics de Comportamiento Digital en Millward Brown, precisó que la empresa aplica modelos de vanguardia y enfoques econométricos para identificar las señales significativas en las fuentes sociales y de búsqueda.

Diego Bonardi, director Regional de Programas de Performance de Marca para Latinoamérica de  Millward Brown, señaló que los insights de los trackings son complementados y reforzados por análisis avanzados de DBA utilizando data de las redes sociales y del mundo digital.

Sarah Walker mencionó que su objetivo es convertir el 'Big Data' en 'Better Data’ por medio de un análisis detallado que informe la toma de decisiones en tiempo real; así, DBA ayudará a las empresas a gestionar sus marcas 24/7 y se proporcionará un entendimiento más claro de los datos digitales.