Addictware | Noticias de Tecnología - Teradata y Alation impulsan confianza en la analítica

Teradata ofrecerá el Catálogo de Datos Alation a sus clientes y prospectos, principalmente en los entornos donde los datos crecen.

logo alationTeradata y Alation se aliaron para ofrecer un catálogo de datos colaborativo que proporcione confianza en la información analítica de auto servicio, ya que es un reto para las compañías tener a su disposición la información correcta para la analítica de auto servicio. Mediante la colaboración y depuración de la información, los usuarios tienen rápido y fácil acceso a la información correcta.

Teradata ofrecerá el Catálogo de Datos Alation a sus clientes y prospectos, principalmente en aquellos entornos de datos que han crecido de manera compleja a medida que crecen las bases de datos, esto ante el potencial crecimiento de los datos por tipo y volumen; además de que las plataformas de datos y herramientas se están multiplicando, complicando el uso de la información dentro de una compañía.

Los catálogos de datos apoyan en la construcción de la confianza mediante la conexión de puntos entre la información, sistemas y personas, recopilando información técnica y conocimiento de la organización.

Alation se enfoca en ofrecer software dedicado para mejorar la productividad de los usuarios de negocios y los profesionales de TI mediante de un catálogo de datos automatizado y colaborativo.  

La alianza incluye ingeniería en conjunto, compromiso de ventas  y comercialización en conjunto.