Addictware | Noticias de Tecnología - IBM compra a la agencia Aperto

Al integrar las soluciones de la agencia digital, se facilitará a los clientes su transformación digital ofreciendo servicios de alto valor en estrategia, analítica y cómputo cognitivo.

IBM IEIBM comprará a la agencia digital Aperto, con sede en Berlín, de manera que una vez concretada la adquisición, la agencia se unirá al equipo de IBM Interactive Experience (IBM iX), para apoyar el crecimiento del fabricante en la economía más grande de Europa. Además, los más de 300 empleados de la empresa adquirida continuarán dando servicio a su cartera de clientes.

Paul Papas, líder Global de IBM Interactive Experience, señaló que con la compra de Aperto esperan rediseñar el futuro de los negocios y la innovación digital con los clientes en Alemania y más allá.

IBM iX ofrece a las empresas servicios que van desde estrategia, analítica e integración de sistemas para plataformas escalables digitales, de comercio, móviles y vestibles, incluyendo apps para el consumidor para el Apple Watch.

Con esta compra, se realiza la segunda adquisición de una agencia creativa digital en la última semana por parte de IBM, ya que en día pasados IBM anunció su interés por la agencia Resource/Ammirati, con sede en Estados Unidos.