Addictware | Noticias de Tecnología - Tail Target y Mediamath se alían

Las empresas unirar sus soluciones de análisis de de comportamiento de cliente para ofrecer una herramienta más completa sobre publicidad programática.

MediaMath LogoTail Target y MediaMath se aliaron para ofrecer servicios de Data Management Platform (DMP) y Data Provider; así, los clientes de MediaMath contarán con la plataforma de Data Inteligence para poder entender con mayor precisión el comportamiento de sus consumidores; y los clientes de Tail Target podrán usar sus audiencias en la plataforma de MediaMath.

La tecnología de Big Data de Tail Target, recopila y combina datos de los consumidores en diversos puntos de contacto con las marcas, como sitios Web, apps, e-commerce, campañas publicitarias, etc., desde una base de datos de CRM o de cualquier fuente de datos proporcionados por proveedores de datos especializados, como reputación crediticia, indicadores económicos, y el pronóstico del tiempo. Con la solución, la información es agrupada bajo múltiples variables de calificación y motivación para ofrecer una solución robusta de hiper-segmentación  de perfiles de los consumidores.

Paulo Planet, COO de Tail Target, precisó que  los anunciantes podrán comprender con mayor precisión el comportamiento de los consumidores, agrupándolos de acuerdo con múltiples variables de calificación y de motivación, proporcionando una hiper-segmentación masiva de audiencias.

Por su parte, Marcelo Sant’lago, Country Manager de MediaMath en Brasil, señaló que a través de la alianza, la empresa da un paso más en el mercado de publicidad programática, con el objetivo de presentar soluciones eficientes e innovadoras.