Addictware | Noticias de Tecnología - Mercadoni logra inversión de Axon Partners Group

La inversión permitirá a Mercadoni su desarrollo y expansión en otros mercados internacionales, donde Axon cuenta con una amplia experiencia y conocimiento.

Mercadoni recibió una inversión de $2 millones de dólares por parte de Axon Partners Group, que le ayudará a impulsar su presencia en México, para seguir conectando a los comercios de las ciudades principales, para que los usuarios reciban sus pedidos en menos de 1 hora. Equipo Mercadoni

A la fecha, Mercadoni opera desde Colombia y México; los usuarios sólo deben ingresar a www.mercadoni.com.mx o a través de  la aplicación Android y iOS, para comprar desde cualquier tienda o supermercado, con entregas en menos de una hora. Mientras que el equipo de pilotos recorre los más de 50 tiendas y comercios especializados para entregar lo solicitado de diferentes categorías, con los mismos precios de las tiendas físicas.  

La empresa tiene como propósito generar mayores beneficios en los países donde está ubicada; ha creado alrededor de 250 empleos y espera en el primer trimestre de 2016 generar 500 más.

Pedro Freire, fundador de Mercadoni, precisó que para la marca, tener a Axon como inversionista es el fruto del esfuerzo que el equipo ha puesto para un rápido crecimiento del proyecto. “Esperamos reforzar la relación con nuestros aliados, expandir a nuevas ciudades y mejorando la experiencia para el cliente. Vamos a trabajar para generar 3,000 empleos hasta final de año en los mercados en los que operamos”.

Mercadoni es una plataforma con más de 50 tiendas de cadena afiliadas,  posicionándose como una de los negocios de mayor crecimiento en América Latina. Entre los aliados están Chedraui, WalMart, Superama, y mercados públicos por colonia, tiendas de mascotas (Petsy). Mercadoni llegó a México en noviembre pasado y cuenta con 100 pilotos en el país, 20 tiendas afiliadas y un crecimiento en usuarios de 200% por mes.

Para unirte a los usuarios que están recibiendo lo que necesitan hasta la puerta de su casa ingresa a www.mercadoni.com.mx o descarga la app de manera gratuita para sistemas Android y iOS.