Addictware | Noticias de Tecnología - Nace Ingenico ePayments

La nueva división proporcionará a los comerciantes avanzados análisis de datos a través de su herramienta de inteligencia de negocios Elevate, y soluciones de gestión por fraude y la especialidad en comercio transfronterizo. 

ingenico epaymentsIngenico Group lanzó su nueva marca Ingenico ePayments, que se enfocará al comercio en línea y móvil y consolida el proceso de integración y mejora la posición del Grupo en la industria de pagos electrónicos, y hace posible más de 150 métodos de pago diferentes, en más de 170 países.

La nueva división proporcionará a los comerciantes avanzados análisis de datos a través de su herramienta de inteligencia de negocios Elevate, y soluciones de gestión por fraude y la especialidad en comercio transfronterizo. 

Asimismo, Ingenico ePayments proporciona la integración avanzada y soluciones de pago, envíos móviles optimizados a través de Ingenico Connect, facilitando a los comerciantes proporcionar opciones de pago en más dispositivos. Los servicios de valor agregado y tecnologías permiten a los comerciantes optimizar su negocio y crecer en varios canales y nuevos mercados.

Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Group, comentó que Ingenico ePayments consolidará su posición dentro de la industria del comercio electrónico y les ayuda a dar un paso para convertirse en un jugador clave de multicanal, ofreciendo valor agregado a través de beneficios adicionales para los comerciantes. 

Ingenico ePayments combina las operaciones de las antiguas Ogone y Global Collect para fusionar sus capacidades y ofertas, aprovechar su relación con comerciantes de todo el mundo y ofrecer una mejora en los productos y servicios.