Addictware | Noticias de Tecnología - AppDynamics potencia el monitoreo unificado

El Server Infrastructure Monitoring ofrece una vista centrada en las apps del rendimiento de los servidores en el contexto de las transacciones de negocio.

appdynamics logoAppDynamics  mejoró su solución Unified Monitoring, que extiende el monitoreo de la infraestructura y el soporte de lenguajes de aplicaciones de AppDynamics, ofreciendo a las empresas una vista centrada en las aplicaciones del rendimiento de los servidores para la rápida resolución de problemas que afecta a la experiencia de los usuarios finales.

Esta versión mueve el monitoreo de  C/C++ de la versión beta a la versión final, para ofrecer las capacidades de Application Performance Management a las aplicaciones C/C++; asimismo, están disponibles más de dos docenas de nuevas extensiones que aumenten las capacidades de monitoreo a más componentes de las apps y de la infraestructura, incluyendo varios componentes de Amazon Web Services.

El Server Infraestructure Monitoring es un componente integral de AppDynamics Unfied Monitoring, que se une al monitoreo de los usuarios finales, de las aplicaciones y de las bases de datos para ofrecer una vista completa del ecosistema de aplicaciones.

Kalyan Ramanathan, vicepresidente de marketing de producto de AppDynamics, señaló que una empresa no puede ser una empresa digital exitosa si su vista del rendimiento tiene que reconstruirse a partir de los datos generados por herramientas aisladas.

El Server Infrastructure Monitoring ofrece métricas completas para el CPU, la memoria, el disco, la conexión de red y los procesos para los servidores Linux y Windows.

El monitoreo de aplicaciones C/C++, que también soportan las capacidades de AppDynamics Unified Monitoring, estará disponible con la Winter ’16 Release. Con las capacidades de monitoreo que ofrece el SDK del agente C/C++, las empresas pueden aprovechar las capacidades de monitoreo de AppDynamics para gestionar sus aplicaciones C/C++.