Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan Red HatCloudforms 4 para nubes híbridas

La solución proporciona autoservicio optimizado y administración avanzada de contenedores, con soporte para Microsoft Azure, para una gestión integral.

LOgo RedHatRed Hat lanzó la última versión de su solución de gestión de nubes híbridas, Red HatCloudForms 4, diseñada sobre una plataforma abierta y que ofrece una experiencia uniforme y administración integral del ciclo de vida en todas las plataformas de virtualización, nube privada, nube pública y contendores.

Red HatCloudForms descubre y examina automáticamente y de manera continua los recursos nuevos, proporcionando información operativa sobre las plataformas, incluidas Amazon Web Services, Hyper-V, Microsoft Azure, OpenShift, OpenStack, Red Hat Enterprise Virtualization y VMware; además de que aplica políticas automatizadas para gestionar el cumplimiento y gobierno corporativos de los recursos.

Con CloudForms 4, las empresas pueden administrar arquitecturas de contenedores, proporcionando a los clientes la visibilidad de las cargas de trabajo ejecutadas en OpenShift Enterprise de Red Hat y la infraestructura que aloja a OpenShift. Así, la solución puede administrar las relaciones desde el contenedor a través de la capa de Plataforma como Servicio (PaaS) hasta la capa de Infraestructura como Servicio (IaaS) o el host físico.