Addictware | Noticias de Tecnología - El Despertar de la Fuerza ya en Infinity 3.0

El Set de Juego completa la experiencia de Star Wars Disney Infinity 3.0, permitiendo a los fans jugar como personajes y explorar historias de toda la saga de Star Wars.

Disney Interactive y Lucasfilm anunciaron el Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, para Disney Infinity Edición 3, que permite a los jugadores jugar con Finn, Rey, Kylo Ren y Poe Dameron. image005 1

A propósito del estreno de la película que lleva el mismo nombre, el Set de Juego de Star Wars: El Despertar de la Fuerza incluye personajes para jugar de Finn, un soldado preparado para la aventura y el peligro, y de Rey, que es una sobreviviente que es tan ingeniosa como capaz.

Para este set también están disponibles las Figuras individuales de Poe Dameron, el confiable piloto de la Resistencia que usa sus habilidades de vuelo para atravesar la galaxia, y Kylo Ren, el sicario del Primer Orden que aterroriza a la galaxia con sus actos siniestros.

El Pack de Discos de Poder temáticos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza está a la venta. Además de los personajes del Set de Juego de esta edición, los fans pueden desbloquear y jugar con todos los personajes de Star Wars: El Ocaso de la República y Star Wars: Rebelión contra el Imperio, y de Star Wars Rebels.

Todas las Figuras y los Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en Toy Box 3.0.