Addictware | Noticias de Tecnología - Monitoreo y rastreo con Tracking Systems

La empresa ofrece dispositivos de rastreo móviles a través de aplicación móvil (WAP) para que los usuarios puedan realizar el monitoreo de su mercancía o en el seguimiento de personas.

Logo Tracking SystemsTracking Systems de México ofrece su infraestructura y tecnología que facilita el rastreo, monitoreo y seguridad de unidades de transporte particulares y flotillas, mercancía, personas y mascotas, por medio de los sistemas GPS/GPRS y 3G. Una de estas soluciones es Micro, un localizador GPS de tamaño compacto, con sensibilidad superior de recepción para el rastreo, monitoreo y seguridad de personas, mascotas, autos, motocicletas, mercancías y activos móviles.

Con la solución de localización satelital portátil se puede tener el control, seguridad y seguimiento de lo que se desee rastrear. El dispositivo ofrece una alerta de emergencia (SOS), cruce de límites de Geo-Cercas, administración total de energía, y tiene un sensor de movimiento que mejora el ahorro de energía, y protocolo de transmisión binario para reducir los costos por transferencia de datos.