Addictware | Noticias de Tecnología - AppDynamics obtiene $158 mdd en financiamiento

Con la nueva inversión, la empresa promoverá la expansión de sus ventas y su plataforma.

appdynamics logoAppDynamics logró $158 mdd en financiamiento de nuevos inversionistas liderados por General Atlantic y Altimeter Capital, con la participación de Adage Capital, Industry Ventures, Goldman Sachs y Cross Creek Advisors, para impulsar la expansión de la empresa.

Brett Rochkind, director general y codirector de Internet & el Sector Tecnológico de General Atlantic, precisó que en medida que la economía digital transforma a las empresas globales y la infraestructura empresarial se mueve a la Nube, los CIO's rediseñan las estrategias de TI de las organizaciones para aprovechar la tendencia. En este sentido, AppDynamics está en el centro de este cambio, apoyando a las a transformarse digitalmente.

David Wadhwani, presidente y CEO de AppDynamics, precisó que están emocionados al asociarse con General Atlantic y Altimeter Capital, y con el resto de inversionistas, ya que eso permitirá acelerar la innovación de los productos, ampliar la oferta y crecer las ventas y actividades de marketing.

Por su parte, Kevin Wang, socio de Altimeter Capital, mencionó que AppDynamics ha transformado la manera en que los desarrolladores y los equipos de TI implementan y operan software crítico para el negocio.