Addictware | Noticias de Tecnología - Ooyala IQ disponible en con cualquier servicio de streaming

Ooyala IQ está diseñada para incrementar los ingresos a través del análisis de los datos de audiencia y se puede usar en varios reproductores de vídeo.

logo ooyalaOoyala anunció que con su solución de análisis de vídeo, Ooyala IQ, los usuarios pueden analizar fácilmente y en tiempo real los millones de analíticos de los vídeos que se reproducen en su Web o red, a través de una sencilla interfaz que muestra métricas que miden el consumo del contenido, el engagement y el alcance de la audiencia.

Ooyala IQ analiza cuál es el contenido más consumido y que genera mejor rendimiento en tiempo real, así como estadísticas del usuario por criterios geográficos, comportamiento de la audiencia por video o contexto, tipo de dispositivo, explorador, dominio, reproductor y origen del tráfico.

La versión independiente de la herramienta de vídeo analítico, puede utilizarse para medir el rendimiento del contenido y el compromiso de la audiencia en varios reproductores de vídeo como JW Player, Brightcove, Kaltura, thePlatform, Flowplayer y Youtube.

Ooyala IQ proporciona a las compañías la capacidad de maximizar el compromiso y los ingresos de vídeo independientemente de su modelo de negocio: modelo basado en publicidad, modelo transaccional o modelo basado en suscripción.

Al conocer la segmentación adecuada del contenido, las plataformas y los formatos se optimiza la producción y los costos de licencia; y para los modelos de negocio transaccionales, la solución aumenta el ingreso medio por usuario a través de la identificación y la promoción del contenido de alto rendimiento o de mayor tendencia.