Addictware | Noticias de Tecnología - CA lanza nuevas soluciones

Las herramientas impulsan la mega tendencia de la Economía de los Aplicaciones para que las empresas se adecuen a la evolución de los negocios.

logo CA TechnologiesCA Technologies anunció su portafolio de Agile Management, DevOps y Seguridad, cuyas soluciones fueron desarrolladas orgánicamente y a través de la integración con la tecnología de compañías adquiridas por CA. Mientras que las nuevas herramientas buscan dar poder a las empresas para ingresar en la Economía de las Aplicaciones, tendencia en que las personas quieren hacer lo posible a través de las aplicaciones.

Ayman Sayed, Vicepresidente Ejecutivo y CPO de CA Technologies, precisó que algunas empresas se están moviendo hacia adelante y otras se están quedando atrás, pero que las compañías que logren adecuarse al avance tecnológico se mantendrán en pie.

Las nuevas soluciones de CA son:

  • Nuevas soluciones para la Seguridad– Las herramientas protegen y permiten el crecimiento y la transformación de los negocios. Se lanza CA Data Content Discovery, que direcciona las demandas de compliance al ordenar los datos de mainframe, y el CA Privileged Access Manager, que controla el acceso de los usuarios privilegiados a entornos dinámicos VMware NSX. Las empresas mejorarán su eficiencia operacional a través de la automatización, para mantener el ritmo en sus entornos de Nube dinámica y de virtualización.
  • DevOps para la Transformación Digital– Ayuda a crear una colaboración más eficaz y eficiente entre los equipos de Desarrollo y de Operaciones, independiente de la madurez en DevOps del cliente. El CA Service Virtualization  está disponible a través de Microsoft Azure MArketplace, lo que simplifica y acelera las tareas de desarrollo, simulación y pruebas. La nueva solución de gestión de la API ofrece rendimientos más rápidos y acelera el proceso de desarrollo de aplicaciones con la API de CA Live API Creator y CA Mobile App Services, que ofrece a los desarrolladores la funcionalidad de las aplicaciones en forma de APIs y kits de desarrollo de software. La solución incluye dos nuevas herramientas de monitoreo: CA Virtual Network Assurance y CA Unified Infrastructure Management for z Systems.
  • Nuevo portafolio de Agile Management– la cartera combina software y servicios de CA y de Rally para proporcionar una tecnología y una plataforma de educación capaces de redefinir cómo las entregas de los negocios son planeadas y ejecutadas.