Addictware | Noticias de Tecnología - BlackBerry mejora su software empresarial

La actualización incluye mayor seguridad, productividad y colaboración entre diversas plataformas como iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows 10; así como llamadas más seguras.

blackberry logoBlackBerry lanzó diversas actualizaciones a su portafolio de software empresarial para ofrecer nuevos niveles de productividad, establecer nuevos estándares de comunicación y proporcionar acceso simplificado a los datos y las aplicaciones detrás del firewall o en la Nube, desde cualquier plataforma o dispositivo móvil.

Capitalizando en el liderazgo de BlackBerry en administración de movilidad empresarial y en su experiencia en seguridad móvil, las actualizaciones han sido diseñadas para ayudar a las empresas a colaborar mejor entre distintos dispositivos o sistemas operativos de una manera productiva, priorizando la movilidad y con una excelente relación costo/beneficio.

Las actualizaciones incluyen:

  • BES12, solución fundamental del portafolio empresarial de BlackBerry que administra dispositivos, aplicaciones y contenido de manera segura en iOS, Android, Windows y BlackBerry 10.
  • Las actualizaciones en la versión 12.3 incluyen compatibilidad con PC, laptops, tablets y teléfonos con Windows 10, y ofrecen flexibilidad para la implementación de Samsung KNOX Workspace y Android for Work.
  • La versión 12.3 de BES12 proporciona integración con BlackBerry WorkLife para facilitar la administración de números de teléfonos corporativos y personales por parte de las empresas, con facturación dividida.
  • Por su parte, WatchDox proporciona sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) de manera segura, con la posibilidad de proteger, compartir y trabajar con archivos en cualquier dispositivo.
  • Las mejores características y complementos abarcan la capacidad de comentar y hacer seguimiento de la actividad en los archivos de dispositivos BlackBerry 10, branding personalizado y capacidades multiservidor para la aplicación WatchDox para Mac.
  • La aplicación SecuSUITE for Enterprise proporciona llamadas y envío de mensajes de texto seguros en dispositivos móviles, protegiendo las conversaciones confidenciales de las empresas contra la interceptación electrónica de datos. Asimismo, ofrece mejor calidad de voz y cumple con las directrices de los perfiles de protección NIAP para VoIP y SIP seguros.