Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzarán FINAL FANTASY EXPLORERS

El videojuego estará disponible el 26 de enero de 2016 para Nintendo 3DS y se venderá a través de Square Enix Online Store.

Square Enix presentó la Edición de colección de FINAL FANTASY EXPLORERS que será limitada y estará disponible a través de la Square Enix Online Store, que incluirá un Libro de Arte, un Soundtrack, códigos para desbloquear misiones del juego para armas legendarias y un case Hardcover para el Nintendo 3DS.unnamed

La edición de colección tendrá códigos exclusivos para el lanzamiento en occidente para desbloquear misiones en el juego, que permitirán a los jugadores obtener un set de armas legendarias de FINAL FANTASY. Las armas son: Venus Gospel de FINAL FANTASY VII, Death Penalty de DIRGE of CERBERUS: FINAL FANTASY VII, Crimson Blitz de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII y Thyrus de FINAL FANTASY XIV.

FINAL FANTASY EXPLORERS estará disponible el 26 de enero de 2016 para Nintendo 3DS en Norte América y tendrá un precio aproximado de $39.99 MSRP. La Edición de colección se ofrecerá será vendida a través de Square Enix Online Store por $69.99 USD.

La edición de colección incluirá una variedad de ítems Premium, como:

•Un Libro de Arte de 32 páginas con ilustraciones de los renombrados artistas Yoshitaka Amano, Gen Kobayashi y Toshiyuki Itahana.

•"Songs for the Journey" un soundtrack de 20 canciones del célebre compositor Tsuyoshi Sekito.

•Un Hard Case con el tema de FINAL FANTASY EXPLORERS para el Nintendo 3DS.

•Una caja exclusiva con arte de el artista conceptual de la serie: Amano