Addictware | Noticias de Tecnología - Adelantan Rise of the Tomb Raider

El bundle de Rise of the Tomb Raider estará disponible en Estados Unidos, Canadá y los mercados donde se vende Xbox One, a excepción de China y Reino Unido.

Xbox y Crystal Dynamics lanzaron el videojuego Rise of the Tomb Raider en Europa y para Japón, este fin de de semana. El título ya está disponible en Xbox One y Xbox 360 en formato físico y digital.ROTTR Finisher

Las empresas precisaron que el bundle de Rise of the Tomb Raider estará disponible en Estados Unidos, Canadá y los mercados donde se vende Xbox One, a excepción de China y Reino Unido.

En este nuevo capítulo de la icónica heroína Lara Croft, el personaje hace un viaje épico que la lleva de ser una simple sobreviviente a embarcarse en su primer exploración de tumbas.

Phil Spencer, director de Xbox, indico que el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider celebra otra emocionante experiencia de clase mundial que complacerá a millones de apasionados fans de Xbox en todo el mundo."

Las empresas también anunciaron como incentivo adicional, la posibilidad de que cualquier persona que juegue el título desde el 10 hasta el 30 de noviembre, recibirá el codiciado skin de Rattlesnake Revolver.