Addictware | Noticias de Tecnología - Inndot y Roff se alían

Las empresas fortalecerán su presencia en los mercados que están y ampliarán su portafolio de servicios y soluciones para sector gobierno y empresas.

Inndot y Roff se aliaron para ofrecer al mercado mexicano y latinoamericano soluciones de integraciones y desarrollos de TI basados en SAP, para el sector gobierno y empresarial.Inndot Roff 1

A través de esta alianza, Inndot planea incrementar por lo menos 30% las ventas en su siguiente ejercicio fiscal; además, en la primer fase generará empleos locales en el rubro de la consultoría: 40% de plazas directas y 20% en el ecosistema de alianzas locales, y el resto tendrá participación en una segunda etapa en mesa de servicio.

De la mano con Inndot,Roff podrá ingresaral mercado de laregión con más de 10 líneas de servicio, como: SAP Consulting,SAP Application Management,SAP Development Factory.

Inndot se vuelve un aliado estratégico para Roff, para su modelo de soporte “Follow the sun” que brinda atención continua y oportuna en cualquier zona horaria, ya que la empresa cuenta con centros de soporte y servicio distribuidos en América, Asia y Europa.