Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan Pay.meXBT como plataforma de pagos

La plataforma de pagos crossborder facilita los pagos inmediatos, agilizando los procesos como el pago de servicios o proveedores fuera del país, sin tener que convertir la moneda.

Mexbt logomeXBT presentó su plataforma de pagos Pay.meXBT, para mercados emergentes. Esta plataforma de pagos internacionales facilitará la realización de transacciones entre Latinoamérica y Asia.

La plataforma de intercambio de divisas permite el pago, intercambio y envío de monedas de un país a otro en sólo unos segundos. Además, posee la tecnología subyacente desarrollada por alphaPoint.

Gabriel Mirón, CEO de meXBT, precisó que la apertura de la nueva plataforma tiene un impacto positivo en el comercio internacional entre México y los demás países, ya que ofrece una manera de hacer negocio para las Pymes y Trasnacionales.

El nuevo servicio financiero en línea, permite el intercambio o pago a monedas en países como Brasil, Singapur, China e Indonesia, lo que agiliza los procesos como el pago de servicios o proveedores fuera del país, sin tener que convertir la moneda.

meXBT planea dentro de los próximos 12 a 18 meses, consolidarse en la región para buscar la expansión a otros territorios, tanto en Latinoamérica como Asia.