Addictware | Noticias de Tecnología - Inician las actualizaciones del PES 2016

La primer actualización agrega todas las nuevas transferencias, nuevas caras, equipamientos y mejoras de juego.

image001 2Konami Digital Entertainment anunció la primer actualización de PES 2016, disponible el 29 de octubre; este es el inicio de las actualizaciones que KONAMI realizará para el videojuego a lo largo del año, para seguir mejorando la experiencia del usuario.

El archivo de actualización se descargará y agregará automáticamente al juego, con todas las alineaciones de los equipos de acuerdo con el actual y registrado equipo. La actualización incluye las nuevas incorporaciones más la inclusión de cualquier jugador joven que haya recibido número en su playera.

KONAMI incorporó nuevos equipamientos, añadiendo más autenticidad al juego, ya que todos los equipos de la Ligue 1 y Ligue 2 francesa han sido actualizados e implementados, así como los de las dos principales ligas españolas. También, los equipamientos de la Serie A italiana tiene mejoras y los clubs holandeses FC Groningen y FC Utrecht aparecen con sus playeras oficiales. En la actualización se integraron los clubs europeos representados con sus licencias oficiales como Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv.

En la actualización también se incluyen nuevas botas adidas, Mizuno, New Balance, Nike Football y Umbro, con su nuevo estilo como las adidas X y Ace, junto con las Furon Pro de New Balance, las Mercurial Superfly de Nike y las UX-2 de Umbro.