Addictware | Noticias de Tecnología - Ruckus Wireless compra a Cloudpath Networks

La incorporación y el software de seguridad de Cloudpath integra la tecnología Wi-Fi Inteligente de Ruckus.

Ruckus logoRuckus Wireless adquirió al proveedor Cloudpath Networks, para integrar el software Cloudpath a su portafolio de Wi-Fi inteligente para los sectores de educación, corporativo, venta al detalle y hotelería.

El software de Cloudpathofrece un punto de entrada común para incorporar todos los dispositivos nuevos con seguridad. El proceso de registro verifica el usuario y el dispositivo, configura el aparato con la red inalámbrica adecuada y el certificado con la política deseada. Los usuarios que regresan se conectan automáticamente a la red segura con las políticas apropiadas, incluyendo LAN's virtuales y listas de control de acceso las cuales se aplican dinámicamente.

un proveedor de software de incorporación (onboarding) Wi-Fi segura, con sede en Westminster, Colorado. En 2006 Cloudpath fue el pionero en incorporación Wi-Fi segura y desde entonces se convirtió en líder en seguridad Wi-Fi basada en certificados con su software automático de autoservicio.

Selina Lo, presidente de Ruckus Wireless, señaló que esta adquisición es un paso hacia la posibilidad de simplificar la seguridad Wi-Fi en dispositivos BYOD y TI, ya que Cloudpath tiene la solución de incorporación más segura del mercado.

El sistema de inscripción insignia de Cloudpath permite que las redes adopten Wi-Fi basado en certificados eliminando costos de soporte TI y los problemas relacionados con las contraseñas.