Addictware | Noticias de Tecnología - IBM lanza servicio para mejorar marketing

El servicio permite integrar datos de diferentes fuentes y crear campañas más eficientes ayudará a poner en marcha campañas más eficaces para crear experiencias de compra personalizadas.

ibm logoIBM anunció el Universal Behavior Exchange (UBX), que permitirá a los profesionales del marketing conectar todos los datos que tienen de los consumidores para ofrecerles experiencias de compra más personalizadas y adaptadas a sus comportamientos y preferencias.

El servicio de nube es un componente clave de IBM Marketing Cloud, y ayudará a los departamentos de mercadotecnia a conectar la información de todas sus herramientas con el objetivo de ejecutar campañas más eficaces y generar interacciones más relevantes en Facebook o cualquier otro canal Web.

IBM UBX está respaldada por un extenso ecosistema de asociados de negocio certificados, entre los que se incluyen aquellos con soluciones de pago publicitarias sociales, móviles y de CRM.

IBM Universal Behavior Exchange ofrece los siguientes beneficios:

• Acceso a los datos de los clientes almacenados en todas las soluciones y sistemas.

• Una red de asociados pre-integrada, que da acceso rápido y sencillo a datos sobre comportamiento de los consumidores, eventos y audiencias en todo tipo de canales.

• La habilidad de convertir el comportamiento de los clientes en interacciones altamente personalizadas y ofrecer una experiencia de compra consistente a través de todos los canales.