Addictware | Noticias de Tecnología - Nueva guía Programmatic Elements

La guía de targeting en programmatic ayuda a los anunciantes y marketers digitales.

Headway Digital presentó una innovadora tabla periódica para la aplicación y difusión del mapa “Programmatic Elements”, que es un recurso desarrollado para graficar la complejidad de oportunidades que ofrece la compra programática de medios.Table Eelements español

Esta tabla tiene como objetivo proporcionar a los anunciantes visibilidad sobre todos los elementos que componen la compra Programmatic y son utilizados para segmentar y optimizar las campañas.

El proyecto cuenta con el soporte de un Website, en inglés y español, actualizado constantemente con explicaciones detalladas de cada área y cada elemento de la compra programática.

Headway Digital considera que la compra programática de medios es una disciplina que se basa en 3 pilares fundamentales:

  • La integración del ecosistema de proveedores de tecnología, anunciantes y publishers
  • El almacenamiento y procesamiento de toda la información de las campañas para permitir que plataformas programáticas puedan decidir cuánto ofertar por una impresión en función del valor relativo para el anunciante
  • El acceso a datos de audiencias para lograr una segmentación única.

Darío Diament, VP of Product & Strategy Headway Digital, precisó que este mapa contiene todos los conceptos y soluciones que están disponibles, y muestra cómo funcionan, qué aportan y explica cómo Programmatic es la respuesta superadora a lo que se ha llamado pauta digital.