La guía de targeting en programmatic ayuda a los anunciantes y marketers digitales.
Headway Digital presentó una innovadora tabla periódica para la aplicación y difusión del mapa “Programmatic Elements”, que es un recurso desarrollado para graficar la complejidad de oportunidades que ofrece la compra programática de medios.
Esta tabla tiene como objetivo proporcionar a los anunciantes visibilidad sobre todos los elementos que componen la compra Programmatic y son utilizados para segmentar y optimizar las campañas.
El proyecto cuenta con el soporte de un Website, en inglés y español, actualizado constantemente con explicaciones detalladas de cada área y cada elemento de la compra programática.
Headway Digital considera que la compra programática de medios es una disciplina que se basa en 3 pilares fundamentales:
- La integración del ecosistema de proveedores de tecnología, anunciantes y publishers
- El almacenamiento y procesamiento de toda la información de las campañas para permitir que plataformas programáticas puedan decidir cuánto ofertar por una impresión en función del valor relativo para el anunciante
- El acceso a datos de audiencias para lograr una segmentación única.
Darío Diament, VP of Product & Strategy Headway Digital, precisó que este mapa contiene todos los conceptos y soluciones que están disponibles, y muestra cómo funcionan, qué aportan y explica cómo Programmatic es la respuesta superadora a lo que se ha llamado pauta digital.