Addictware | Noticias de Tecnología - ¡Regresa Guitar Hero Live!

El videojuego ofrece dos nuevos modo de juego: GH Live y GHTV. Se puede jugar solo o con amigos con dos controles de guitarra y con un micrófono para cantar a la par de la acción.

unnamed 3Activision Publishing anuncipo la disponibilidad de ¡Guitar Hero Live!, con la novedad de que incluye un control de guitarra mejorado, cientos de canciones y dos nuevas formas de jugar: GH Live, con vista en primera persona donde juegas frente a una audiencia real que reacciona de acuerdo a como se ejecuta la canción, y GHTV, la primera red en el mundo sobre videos musicales.

El videojuego fue desarrollado por FreeStyleGames y las festividades arrancaron en el juego de los Seahawks, con el artista ganador del Grammy Macklemore jugando el juego en el show de medio tiempo, y continuó con el evento de lanzamiento presentando las actuaciones en vivo de Weezer, Rival Sons y Grizfolk. 

Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, expresó que Guitar Hero es una de las franquicias de videojuegos más exitosa. Asimismo, precisó que  Guitar hero Live en el modo de GH Live es una experiencia, tocando frente a una audiencia en vivo que responde a tu ejecución en tiempo real, que pondrá el corazón del jugador en su garganta. Mientras que el modo GHTV ayuda a mantener el juego fresco con un flujo continuo de nuevo contenido.

La red GHTV está disponible las 24 horas del día, y permite a los fans tocar mientras se reproduce una colección continuamente actualizada de videos oficiales, desde nuevos lanzamientos hasta hits. Asimismo, en GHTV, los fans pueden tocar en varios canales de música o elegir una de las cientos de canciones en demanda.

Guitar Hero Live incluye un nuevo control de guitarra, con seis botones: dos filas de tres botones que reflejan mejor la manera en que la gente toca naturalmente música. Los jugadores pueden cantar junto con la canción, con letras en la pantalla, agregando otra manera para jugar en la misma pantalla. 

Guitar Hero live toma un enfoque fresco en el estilo de juegos musicales. 
El Tracklist incluye cientos de canciones en el lanzamiento, incluyendo la música de los Rolling Stones, the Black Keys, Queen, Green Day, Red Hot Chilli Peppers, Fall Out Boy, Pearl Jam, Bruno Mars, Weezer, Iggy Pop, Alt-J, Jet, ZZ Top, Rage Against The Machine, Megadeath, The Strokes, Royal Blood, Ed Sheeran, Gary Clark jr., y más.

Guitar Hero Live está disponible con el paquete de Una Guitarra o Dos Guitarras en Estados Unidos y México, y próximamente se lanzará en el resto de Latinoamérica a partir del 30 de Octubre. 

Activision y FreeStyleGames llevan la experiencia de Guitar Hero Live al iPhone, iPad y iPod Touch en el lanzamiento, y a Apple TV más tarde en este año. La versión móvil está disponible como paquete con un control de guitarra que funciona con todos los dispositivos Apple.