Addictware | Noticias de Tecnología - Código-postal facilita la búsqueda de direcciones

A través de la página Web, el usuario puede buscar los códigos postales de localidades y calles de México de manera rápida.

Deyde Data Quality México lanzó su sitio Web www.codigo-postal.com para México, que es un servicio de búsqueda de códigos postales de cualquier localidad y calles del país, soportado por la herramienta MyDataQ_Autocompletion, así los usuarios podrán obtener datos correctos para envíos postales.Deyde Código Postal México web 2

José Trinidad Hernández, consultor experto de DEYDE Data Quality México, explicó que cualquier empresa requiere de optimizar sus recursos y, sobretodo, cuando se trata de empresas que manejan datos, que son fundamentales para su estrategia de negocio. Al respecto, Deyde reconoce que disponer del código postal correcto ayuda a las compañías, a planificar y ubicar geográficamente sus campañas de reparto publicitario, lo que contribuye a la eficacia de los servicios postales y al ahorro de tiempo y costos de las empresas.

El sitio Web cuenta con MyDataQ_AutoCompletion, que es una suite integral para mejorar de la Calidad de los Datos, compuesta por varios módulos independientes y adaptables a las necesidades del usuario.

DEYDE posee experiencia en el desarrollo de sistemas de Calidad de Datos para diferentes países (Colombia, España, Italia, México y Portugal), y se alimenta de fuentes oficiales e información actualizada.

La herramienta permite encontrar el código postal correcto y actualizado, también se muestra un mapa Web interactivo, para visualizar la zona en la que desea hacer el envío.

Los usuarios pueden ingresar a la aplicación desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, y está disponible en España y México, con expectativas de extenderse Colombia, Italia, y Portugal.