Addictware | Noticias de Tecnología - Panasonic presenta sistema de reconocimiento facial

El reconocimiento facial funciona a través de algoritmos que identifican características faciales a partir de una imagen o video del rostro de una persona.

panasonic 3Key Business ProcessSolutions anunció el Sistema de Reconocimiento Facial WV-ASF900 de Panasonic, que mejora los sistema de seguridad IP, gracias a que las cámaras y el servidor permiten tener información precisa de las personas que ingresan a las instalaciones; además, permite recibir información de análisis para markenting, como conteo de personas, información de edad y evaluación de género. 

El sistema de reconocimiento facial WV-ASF900 está diseñado para cualquier tipo de instalación que requiera de un alto nivel de seguridad o donde la información exacta de quién ingresa a los edificio es indispensable, ya que se puede recibir la información generada por varias cámaras, desde diferentes sitios al mismo tiempo y colectar toda la información en tiempo real.

El reconocimiento facial se realiza en tiempo real y el operador puede acceder a las imágenes grabadas relacionadas con la cara, utilizando el GUI integrado en el software de monitoreo Panasonic actual (el WV-ASM200 y el WV-ASM970) junto con el WV-ASE321.