Addictware | Noticias de Tecnología - Lanzan Razer Music para impulsar creación de música

El sitio Razer Music ofrece tutoriales y consejos sobre la industria de la música; muchos productores usan los sistemas Razer para crear su música.

Razer lanzó la plataforma Razer Music, de contenido digital que incluye tutoriales y una perspectiva del futuro de la producción musical, ya que el portal Razer Music trabaja con productores y creadores, proporcionando consejos de la industria y consejos sobre la producción de música.image002

Razer Music ofrece tutoriales en video, artículos especiales sobre la producción musical y la tecnología que se usa para el proceso creativo.

El sitio también cuenta con una página dedicada a cada artista que incluye su música, fechas de sus giras, biografías y mucha información adicional. Entre los artistas destacan Deadmau5.

Razer también realizó una alianza con Image-Line para proporcionar FL Studio Producer Edition en la compra de las laptops Blade, esto para convertir a la laptop en el equipo favorito de los productores musicales.

El site Razer Music se actualizará regularmente con contenido generado por Carnage, Project 46, Varien, Heatbeat, Sandro Silva, AWE, BARE, Burns, Maor Levi y Zircon.