Addictware | Noticias de Tecnología - Con descuento de 15%, el Adobe Acrobat DC

La promoción es válida por la compra de seis o más licencias antes de noviembre 27.

Acrobat DCAdobe anunció un descuento de 15% en la compra de la nueva versión de Adobe Acrobat Document Cloud (DC). La nueva versión Acrobat DC ha sido mejorada y representa un avance en la productividad de la fuerza de trabajo, ya que está equipada con herramientas inteligentes que dan a los usuarios más poder para realizar lo que quieran crear, editar, firmar y administrar documentos PDF.

Acrobat DC ofrece seguridad así como instalación y administración eficiente mientras se integra y extiende a productos Microsoft, incluyendo Windows 10.

El Adobe Acrobat DC permite a los equipos de trabajo

  • Editar instantáneamente documentos escaneados—Convierte escaneos de papel en PDF's editables con ajuste de fuente automático para que las nuevas ediciones se combinen correctamente.
  • Crear PDF's protegidos—Crea archivos PDF de alta calidad a partir de Acrobat o aplicaciones populares de Microsoft Office. Se adicionan restricciones para evitar que se pueda copiar, editar o imprimir información sensible.
  • Editar textos e imágenes de PDF's—Usa una interface conocida de point-and-click para editar documentos PDF intuitivamente — desde Acrobat.
  • Exporta PDF's a Office—Convierte PDF's a formatos Word, Excel, o PowerPoint conservando las fuentes, formato y diseño.

Para los usuarios, la herramienta permite

  • Simplificar la administración del software y reducir el riesgo —Suscríbete para instalar, administrar y adicionar nuevas licencias rápidamente a través de la Consola VIP del Administrador. Mantén los costos del software predecibles y obtén acceso a las últimas innovaciones mediante los continuos lanzamientos.
  • Ayuda a proteger los sistema y la red—Protege la información y los sistemas con las múltiples defensas incorporadas y las técnicas de seguridad avanzadas como sandboxing.
  • Instalación Coordinada—Simplifica la instalación y las actualizaciones con compatibilidad para Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop y usa el Adobe CustomizationWizard para una instalación y configuración rápidas.
  • Extiende e integra tu inversión en los productos Microsoft—compatible para Microsoft Windows 7, 8 y ahora Windows 10. Da a los usuarios acceso directo a la funcionalidad de Acrobat—Abrir, editar y guardar archivos en PDF desde Office y bibliotecas de SharePoint.

s dueños.