Addictware | Noticias de Tecnología - Disponible el examen de certificación FileMaker 14

La certificación garantiza a las empresas que los desarrolladores cuentan con los conocimientos para desarrollar aplicaciones empresariales.

FileMaker anunció la disponibilidad del examen “Developer Essentials for FileMaker 14”, para la certificación en la plataforma FileMaker 14, facilitando a los desarrolladores la obtención el reconocimiento oficial, que es requisito esencial para desarrollar profesionalmente soluciones y aplicaciones a la medida, listas para correr en dispositivos iPad e iPhone y Windows, Mac y la Web.Filemaker 14

El examen está disponible en inglés a través del sitio global de pruebas en línea Pearson VUE. Las personas que aprueben el examen recibirán un certificado oficial como Desarrollador Certificado en FileMaker 14 y tendrán derecho de utilizar el logotipo FileMaker Certified Developer en sus tarjetas de presentación, herramientas de mercadotecnia y sitio Web.

Los Desarrolladores Certificados en FileMaker 14 están calificados por tener el conocimiento y habilidades requeridas para crear e implementar aplicaciones móviles para negocios o complejas soluciones para cualquier empresa.

Aunque no se requiere un prerrequisito para aplicar al examen de certificación, FileMaker recomienda que los candidatos exploren la herramienta de entrenamiento autodidacta FileMaker Training Series: Advanced for FileMaker 14.

A través del FileMaker Training Series, los desarrolladores aprenderán a crear soluciones a la medida al aprovechar las capacidades de la Plataforma FileMaker 14. Asimismo, el entrenamiento abarca diferentes temas e incluye un manual paso a paso, archivos de demostración, ejercicios y videos.