Addictware | Noticias de Tecnología - AppDynamics mejora la gestión de apps

La Application Intelligence Platform ayuda a que monitorear el funcionamiento de las apps para el ideal desempeño del entorno.

 AppDynamics presentó su Application Intelligence Platform, para la gestión del desempeño de las aplicaciones, que facilita administrar proactivamente los entornos de software a través del monitoreo en tiempo real, dando la capacidad de automatizar la resolución de problemas para asegurar una óptima experiencia. AppDynamics

AppDynamics presenta su oferta al mercado mexicano y desarrolla una red de socios estratégicos para impulsar sus iniciativas comerciales y dar servicio a los clientes.

Las soluciones de la empresa ayudan a monitorear, gestionar, analizar y optimizar el desempeño de las apps en tiempo real.

La AppDynamics Application Intelligence Platform permite maximizar el desempeño del negocio y de sus aplicaciones; asimismo está diseñada para ayudar a proporcionar a los usuarios de los sectores públicos y privados la certeza de que la apps funcionan eficientemente.