Addictware | Noticias de Tecnología - KhanAcademy lanza su app para iPad

La app incluye el reconocimiento de escritura a mano y ofrece más de 150,000 ejercicios interactivos con retroalimentación instantánea.

KhanAcademy lanzó su nueva aplicación gratuita para iPad, que representa un nuevo paso en su misión de proveer educación gratuita y de nivel mundial a cualquier persona en cualquier lugar. La aplicación proporciona aprendizaje personalizado e interactivo con ejercicios adaptados, reconocimiento de escritura a mano y más. image006

La aplicación tiene nuevas formas de apoyar en el aprendizaje de la matemáticas y más materias en iPad:

  • Mejora las habilidades: posee más de 150,000 ejercicios interactivos con retroalimentación instantánea y guía paso a paso para cada pregunta. Dará seguimiento a lo que se aprende en la escuela o practica por su cuenta, al ritmo de cada persona.
  • Ejercita: se ajusta para dar recomendaciones de ejercicios interactivos que están al nivel de cada persona-no son ni muy difíciles, ni muy fáciles- y para ser una guía amigable a través del mundo de las matemáticas.
  • Escritura a mano: la app cuenta con la posibilidad de escribir las respuestas a mano. Al escribir la respuesta, ésta será reconocida.
  • Rastrea: los aprendizajes se sincronizan automáticamente entre la iPad y es.khanacademy.org, para que el progreso y recomendaciones estén siempre actualizadas, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La nueva app tiene un nuevo diseño que ayuda a que el contenido sobresalga y lo hace más eficiente para que los alumnos puedan ingresar al nivel correcto y los pone a un dedo de distancia de toda la librería de vídeos, artículos y ejercicios.