Addictware | Noticias de Tecnología - Hisense mejora su interfaz VIDAA

La nueva interfaz combina practicidad y comodidad, al tener un acceso fácil a la TV en directo, contenido online y aplicaciones live TV.

Hisense anunció su nueva interfaz de usuario VIDAA para sus televisores inteligentes, de manera que ahora ofrece simplicidad, facilidad y diversión, lo que promete un ongreso intuitivo a los programas de TV, servicios de VoD, archivos locales, aplicaciones y más contenido.Hisense interfaz

Con la interfaz VIDAA, los usuarios tienen un diseño bien estructurado, simple y elegante; además de que su sección Live TV (televisión en directo) y ofrece fácil acceso a todos los canales de televisión habituales y capacidad de conexión de fuentes externas a través de HDMI, VGA, reproductores Blu-ray o portátiles.

  • La sección VoD (Video on Demand) ofrece video bajo demanda y contenido online gratuito de proveedores como Netflix, YouTube y Vimeo.
  • En la sección de Media, los usuarios encontrarán archivos de imágenes, videos y música almacenados en dispositivos externos USB.
  • La sección de Apps incluye una gran variedad de aplicaciones Smart TV pre-instaladas y descargables, para que el usuario pueda personalizar su televisor.

La interfaz VIDAA Lite se ajusta automáticamente a las preferencias del usuario, para generar una experiencia personalizada como es visualizar las apps utilizadas con mayor frecuencia, para ingresar directamente a ellas. A través del servicio de Hisense en la Nube, contenido para televisión puede editarse online casi desde cualquier sitio en el mundo.