Addictware | Noticias de Tecnología - Venddo ofrece Marketing as a Service

Autopilot proporciona servicios marketing digital de calidad, a cualquier empresa, a través de paquetes pre-configurados on demand a costo accesible

Venddo presentó su servicio Autopilot, enfocado en encontrar nuevos clientes para las pequeñas y medianas empresas en redes sociales a través de su plataforma tecnológica Loop. Con Autopilot, las empresas pueden detectar clientes potenciales a través de Twitter de manera rápida, eficaz y a precio accesible.Venddo

La plataforma Loop realiza el análisis y segmentación de perfiles de usuarios con técnicas de inteligencia artificial.

Los paquetes pre-configurados que se ofrecen son completamente on demand, de manera que pueden modificarse en cualquier momento; con esta oferta, las PyME's tienen a su alcance un equipo de editores de contenido, desarrolladores, vendedores y diseñadores que pueden apoyarlo en la comercialización de las empresas.

José Galvez, CEO y creador de Venddo, precisó que para finales de 2015, se estima que el número de mexicanos usuarios de Twitter llegará a los 8.1 millones, según Global Web Index.

A través de los servicios de Autopilot, las empresas obtienen:

  • Gestión de perfiles sociales de las marca mediante una red de community managers calificados que interactúan con los seguidores a través de una plataforma tecnológica que integra las funciones básicas de CRM, donde se puede dar seguimiento a campañas de promoción, fidelización de audiencias, customer service y ventas directas.
  • Administración de productos y servicios para vender en Twitter
  • Estrategia, desarrollo y gestión de contenido optimizado.
  • Incremento porcentual mensual de seguidores reales (clientes potenciales).
  • Reportes analytics, los cuales ayudan a medir el desempeño de las campañas y optimizar así los resultados de las mismas.