Addictware | Noticias de Tecnología - GE y TEC de Monterrey apoyan al talento

La alianza forma parte de las diversas acciones de GE para impulsar a los jóvenes a desarrollarse y demostrar el talento de clase mundial.

GE logoGE y el Tecnológico de Monterrey trabajarán en conjunto para crear e impulsar el desarrollo de talento nacional, para tener egresados competitivos para su inserción en el mundo laboral.

El acuerdo incluye la participación de profesionistas reconocidos de GE, como expositores en cátedras universitarias, eventos de reclutamiento, educación continua de sus colaboradores, y contribución en el diseño de programas educativos conforme a la realidad tecnológica y laboral.

Raúl Gallegos, director general y presidente de GE México, señaló que a través de la capacitación continua y alianzas se puede motivar y preparar a los egresados para que apliquen sus capacidades y conocimiento a la creación, invención y desarrollo de soluciones innovadoras para México y el mundo.

Alfonso Pompa Padilla, rector de la Zona Centro-Sur del Tecnológico de Monterrey, comentó que este tipo de alianzas permiten avanzar en la consolidación del Modelo Educativo Tec 21, porque permite a los estudiantes vincularse con empresas líderes en su disciplina y enfrentarse a experiencias de aprendizaje retadoras e interactivas para desarrollar las competencias que requerirán como los líderes del siglo XXI.