Addictware | Noticias de Tecnología - MediaMath e Industry Index se alían

A través de esta integración, los anunciantes tienen acceso a verificar por medio de las opiniones de sus pares los servicios que requieren, lo que permitirá tomar decisiones con más información sobre el mercado.

MEDIAMATH HEADWAY logo finalMediaMath anunció la expansión de su portal de ventas OPEN al aliarse con “Industry Index” para incorporar las calificaciones de la compañía al portal OPEN Partner Marketplace.

Con la integración del Industry Index ayudará a informar mejor a los compradores sobre soluciones tecnológicas, ya que es una base de datos de búsqueda y una plataforma de rating enfocada en medir la innovación de las tecnologías en el ámbito publicitario.

El Industry Index ayuda a los compradores de tecnología a entender mejor el panorama de proveedores y a los anunciantes les ayuda a comprender mejor la intención del comprador, mediante la combinación de las calificaciones de expertos de las tecnologías de marketing digital, con las que trabajan anunciantes, agencias y editores; con los puntos de referencia sobre innovación tecnológica, hábitos de consumo, criterios y disparadores.

MediaMath incorporará los rankings corporativos de los Industry Index y los rankings generales en los perfiles de socios dentro del portal OPEN, que es una plataforma interactiva que permite a los comerciantes conocer el panorama del mercado y contactar directamente a las empresas asociadas a MediaMath, como medios de comunicación, tecnología y empresas de datos.